CÍRCULO JOSÉ PRAT

El círculo José Prat está codirigido por el Presidente de Arco Europeo, José Antonio García Regueiro, y el Presidente del Consejo Social del Instituto Internacional de Ciencias Políticas, José Manuel Gómez Bravo.

Presidente: José Manuel Gómez Bravo

Coordinador General y Vicepresidente: José Antonio García Regueiro

Ateneo Homenaje Tomás y Valiente 2019

En la foto de izquierda a derecha, José Manuel Gómez Bravo, Teresa Fernández de la Vega, César Navarro, el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y José Antonio García Regueiro, en un acto de 2019 en el Ateneo de Madrid.

1

A la izquierda de la foto José Manuel Gómez Bravo y en el centro José Antonio García Regueiro, en el homenaje a Luis Jiménez de Asúa en el Ateneo de Madrid el 16 de enero de 2019.

GomezBravo_web

José Manuel Bravo es abogado y compositor.
Experto en Propiedad Intelectual, es nombrado Director de Servicios Jurídicos de Gran Vía Musical, de Ediciones Musicales y posteriormente asume el cargo de Director de la Propiedad Intelectual del grupo Prisa.
Es Director de la Cátedra Euroamericana de la Propiedad Intelectual y colaborador honorífico de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (IUMP), Presidente del Consejo Social del Instituto Internacional de Ciencias Políticas, entidad miembro consultivo del Consejo Económico y Social de la ONU, Vicepresidente de la Fundación Instituto de Cultura del Sur (ICS) y Director de la Revista Iberoamericana de Derechos y Libertades Civiles, editada por Universia.
Ha sido también Codirector del Programa Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid y Presidente de la Asociación Nacional de Editores Audiovisuales (ANEA) y Vicepresidente y coordinador de la Mesa Antipiratería en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>