Premios de Arco Europeo Progresista: entrega el 29 de enero

cropped-header

Como ya sabéis, la Comisión de Distinciones y Premios de Arco Europeo Progresista aprobó, el pasado 15 de septiembre, otorgar los siguientes premios:

Premio de Pensamiento Político: Al Profesor Dr. D. Manuel Balado Ruiz-Gallego, Presidente del Instituto Internacional de Ciencias Políticas, Profesor del Instituto de Estudios Políticos d’Aix-en-Provence, representante ante UNESCO y Naciones Unidas sobre políticas de seguridad vial y que fue profesor del entonces Príncipe de Asturias y actualmente su Majestad el Rey D. Felipe VI, por su compromiso con la educación y la pedagogía para vertebrar las relaciones sociales en un marco de exigente humanismo y de ciudadanía responsable y participativa.

Premio de Literatura Política: A D. Eusebio Lucía Olmos, escritor de artículos y libros, como “Cosas Veredes”, por su compromiso a través de la literatura con los más desfavorecidos y el ideario progresista, impulsando, desde la crítica y el diálogo, la conciencia solidaria para una sociedad más justa.

Premio de Comunicación Política: A D. José Cepeda García, Diputado de la Asamblea de Madrid, miembro del Comité Federal del PSOE, Ingeniero Informático, Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Sociología, por su defensa continuada en los medios de comunicación de los derechos de los ciudadanos y por su eficacia e innovación en la campaña que coordinó, en este año 2014, para la elección del nuevo Secretario General del PSOE.

Premio JEAN JAURES: A D. Felix Alonso Soria, ex Comisario Principal, fundador de la Unión Sindical de Policía y actualmente Presidente del Colectivo Rousseau y Director del Área de Cine de Arco. Como hace ahora cinco años fue reconocido con la distinción JEAN JAURES de Arco Europeo Progresista, se ha decidido el pasado 2 de diciembre hacerle entrega del Premio JEAN JAURES, en reconocimiento a toda su carrera profesional siempre dirigida a consolidar la democracia en nuestro país a través de su destacada labor en el Cuerpo Nacional de Policía y su infatigable actividad cultural.

La entrega de los Premios se hará el próximo 29 de enero, jueves por la tarde, en nuestra sede de ARCO HAGION. En sucesivos recordatorios se especificarán la hora y las señas para aquellos que no hayan asistido a la sede de ARCO HAGION con anterioridad.

En Madrid, a 8 de diciembre de 2014

 ARCO EUROPEO PROGRESISTA / ARCO HAGION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*