Se presenta la Sección de Ciencias de la Salud del Ateneo de Madrid 2021/22

IMG-20211214-WA0002

El martes 13 de diciembre comenzó su andadura la Sección de Ciencias de la Salud cuyos nuevos miembros fueron elegidos en las elecciones de octubre a Secciones. La Conferencia inaugural de la sección fue impartida por el Dr. José Manuel Freire Campo con el título “Retos de la Sanidad Post-covid”.

En la mesa estuvieron acompañando al Dr. José Manuel Freire, Ana Maestro Muñoz, secretaria de la Sección, y el Dr. Alfonso Gómez Prieto; entre los asistentes el resto de miembros de la sección, como son el Dr. Antonio Sacristán Rodea, Belén Rico García y Juan Iglesias Roldán.

El interés de la Sección está en la contribución de la misma, desde el Ateneo, para que surja un debate, donde entre todos, miembros de la Sección de Ciencias de la Salud, socios del Ateneo y asistentes a nuestros eventos podamos aportar ideas sobre los grandes temas de la Sanidad y la Medicina en nuestra sociedad y a partir de ahí pueda salir reforzado nuestro Sistema Nacional de Salud.

IMG-20211214-WA0003

En este primer acto hubo una gran concurrencia en la Sala Ciudad de Ubeda y, como siempre en el Ateneo, el coloquio tuvo un lugar relevante con interesantes aportaciones de los asistentes.

Os invitamos desde Arco Europeo a enviarnos cualquier idea o tema que pueda ser de vuestro interés. Os esperamos en futuros eventos.

Un afectuoso saludo,

Dr. Alfonso Gómez Prieto, Director del Observatorio de Medicina de Arco Europeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*