¡El PSOE ha vuelto!

luissolanabio

Un puñetazo en la mesa del PSOE madrileño, un debate con Mariano Rajoy ganado y una elección de un personaje como Ángel Gabilondo para presidir a la Comunidad de Madrid y las cosas han cambiado para el PSOE

Ojo: no digo el socialismo, que nunca se ha ido, digo el PSOE. Todos los que tenemos el carnet del PSOE hemos sentido que algo está cambiando en estos días. Ya no tenemos que ir escondidos por los rincones sociales, ya no tenemos que tratar de convencer a los amigos de que somos mejor que los de Podemos, no: ahora podemos decir alto y claro que hemos vuelto para ser protagonistas.

Un menospreciado Pedro Sánchez ha empezado a cambiar (de forma socialmente creíble) la imagen de un PSOE con problemas y dudas.

Un detalle interesante: Pablo Iglesias hizo su mitin sobre el Debate de la Nación con un tétrico telón negro a sus espaldas; Pedro Sánchez y Angel Gabilondo mitinearon con un gran ambiente todo blanco.

Fueron dos mítines que anuncian que todo está cambiando: el socialismo lo vuelve a definir el PSOE y Podemos es un conjunto de progresistas sin metas realizables; encantadores, pero ya no son sorprendentes: son ineficaces para el mejor bienestar de los españoles.

El PSOE vuelve a ser el protagonista de la lucha por el necesario bienestar de los ciudadanos españoles.

Luis Solana

 

En el blog de Luis Solana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*