0 Presidente

Casino MilitarCírculoempleo militar

José Antonio García Regueiro es Presidente de Arco Europeo Progresista

Es Letrado del Tribunal de Cuentas  y Jurídico Militar, oposiciones que sacó en 1994 y 1990, respectivamente. Asimismo, ha sido Letrado del Tribunal Constitucional, Secretario General de la Delegación del Gobierno en Madrid y Asesor Responsable del Defensor del Pueblo. Está condecorado con la Orden al mérito policial, con distintivo blanco.

En el Ateneo de Madrid ha sido Vicepresidente de 2017 a 2019. Actualmente es Presidente de la Sección de Ciencias Jurídicas y Políticas, Presidente de la Agrupación Ateneística Agustín Argüelles, Vicepresidente de la Sección de Cultura Militar y Secretario Primero de la Sección de Información y Comunicación.

Es Licenciado en Derecho por ICADE (promoción 1982-1987) y tiene el Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Madrid, que obtuvo con la tesina «Control externo y Estado autonómico».

También es Diplomado en “Derecho Internacional Humanitario” por la Cruz Roja Española y el Centro de Estudios del Derecho Internacional Humanitario.

Fue Codirector del libro «La Declaración Universal de los Derechos Humanos en su 50 Aniversario», editado en el año 1998 por la Editorial BOSCH, S.A.. Presentó el libro con el artículo «La iniciación como persona y el derecho a la educación».

También fue Codirector del libro «La Constitución Española de 1978 en su XXV aniversario», editado en el año 2003 por la Editorial BOSCH, S.A.. Presentó el libro con el artículo «La España de Antonio Machado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>