MARIA ZAMBRANO EN LOS CLAROS DEL BOSQUE

ARCO ATENEO

El próximo miércoles 10 de marzo, a las 18.30 horas, en la Sala Nueva Estafeta, la Agrupación Ateneísta Agustín de Argüelles y la Sección de Filosofía, te invitamos a la conferencia MARIA ZAMBRANO EN LOS CLAROS DEL BOSQUE, que pronunciará el psicoanalista y profesor de la U.C.M. Félix Recio Palacios. Presenta Francisco Forte.

Introduce el Presidente de la Sección de Filosofía, Antonio Chazarra, y modera el Presidente de la Agrupación Agustín Argüelles, José Antonio García Regueiro.

María Zambrano, es una pensadora imprescindible para entender el pensamiento del siglo XX, especialmente en sus diversos exilios. Los Claros del Bosque es un libro esencial y muy representativo de lo que suele denominarse «razón poética», que pone en valor como poesía y filosofía tienden a fecundarse mutuamente.

Esperamos que nos acompañes el próximo miércoles

AGRUPACIÓN ATENEÍSTICA AGUSTÍN ARGÜELLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>